Problema con la validación de mensajes en el foro.

Subforo para la web, ayudas, ideas, criticas y sobretodo Información para mejorarla y actualizarla!!

Problema con la validación de mensajes en el foro.

Notapor Cafe » Jue Mar 05, 2009 5:18 pm

:?: Actualmente cada vez que se registra un usuario y escribe o crea algun tema o topic aparece el mensaje: "El mensaje ha sido guardado pero requiere aprobación. Se le notificará cuando su mensaje sea aprobado..." ¿Alguien que use phpbb3 podria decirme como eliminar la "aprobación?. No encontramos el error... :x Si sabes de lo que hablo y crees saber donde puede estar el error escribe aqui y nos pondremos en contacto, agradeceremos eternamente la ayuda. :?
Imagen
Cafe
Dominador
Dominador

Re: Problema con la validación de mensajes en el foro.

Notapor Orphen » Vie Mar 06, 2009 12:32 am

En el panel de administracion del foro no sale nada sobre eso? :s

Yo tuve años ah un foro Phbb, pero no recuerdo nada de lo que habia, ni me imagino que mejoras puede tener los foros de la actualidad ^^u

Si no hay nada al respecto, pues lo siento, no se me ocurre otra cosa :?
Imagen
Orphen
Dominador
Dominador

Re: Problema con la validación de mensajes en el foro.

Notapor javix22x » Jue Abr 01, 2010 3:47 pm

Cafe escribió::?: Actualmente cada vez que se registra un usuario y escribe o crea algun tema o topic aparece el mensaje: "El mensaje ha sido guardado pero requiere aprobación. Se le notificará cuando su mensaje sea aprobado..." ¿Alguien que use phpbb3 podria decirme como eliminar la "aprobación?. No encontramos el error... :x Si sabes de lo que hablo y crees saber donde puede estar el error escribe aqui y nos pondremos en contacto, agradeceremos eternamente la ayuda. :?

Buenas , he estado buscando info del tema (aunque este post es de hace mucho tiempo por lo que veo, que alomejor ya lo habeis solucionado..)

Yo tengo un foro en phpbb3 y he visto dos cosillas que a lo mejor afectan.

Cuando entras en el Panel de administracion en la barra de la izquierda reside la opcion de configuracion del sitio y dentro de esta configuracion del mensaje .
· Dentro de esta hay esta opcion : Permitir mensajes en espera:
[Capacidad para mantener los mensajes de usuarios registrados en aprobación de mensaje si su número de mensajes totales es más bajo que el especificado debajo. Esta configuración no tiene efecto sobre la configuración de permisos para la aprobación de mensaje/tema.]

Es decir si en la cantidad de mensajes que pones en la opcion de abajo de esa , es muy alta , hasta que no pases esos mensajes siempre se necesitara aprobacion del administrador o el moderador.

Si pones 5 mensajes, hasta que el user ese no pase de esos mensajes debereis de aprobar sus correos, pero en cuanto supere los 5 mensajes , ya no le pedira mas aprobacion.

Espero haber sido de ayuda!!!

PD: Si necesitais a alguien para ayudaros cone l tema del foro o lo que sea, yo me ofrezco que me se defender mas o menos ;)
javix22x
Novato
Novato

Volver a JAPONIZATE la Web